Motociclista muere en trágico accidente sobre el puente vehicular de Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, 20 de agosto.- La irresponsabilidad de utilizar los puentes vehiculares por parte de motociclistas y la falta de precaución cobraron la vida de un trabajador, al parecer de la industria turística, al colisionar por alcance a automóvil compacto.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando el número de emergencias 911 reportó un accidente de tránsito sobre el puente vehicular ubicado en el kilómetro 270, del cual había una persona lesionada pero al llegar los paramédicos solo confirmaron el fallecimiento del mismo.

De acuerdo a los primeros indicios, indican que el motociclista subió al puente vehicular, el cual debido a su exceso de velocidad y no respetar su distancia entre vehículos, terminó de frente contra la parte posterior de un automóvil tipo March que le antecedía.

El conductor salió proyectado terminando tendido sobre el pavimento donde ya no se levantó, al parecer su trágica muerte fue instantánea, por lo que al lugar asistió el Servicio Médico Forense de la FGE quien por indicaciones del Ministerio Público levantaron el cuerpo.

La Guardia Nacional abanderó el lugar por lo que finalmente la conductora del automóvil fue asegurada para el deslinde de responsabilidades y las dos unidades fueron llevadas a un corralón por indicaciones de los agentes del Ministerio Público.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *