Motociclista herido tras accidente de tránsito en Villas del Sol, al parecer se pasó su alto obligatorio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de abril.- Con heridas en el pie derecho, resultó el conductor de una motocicleta que se desplazaba con total falta de precaución sobre la avenida Periférico en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, y fue embestido por el conductor de una camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo van express, circulaba sobre la avenida Sur con dirección al poniente y al llegar al cruce con la avenida Periférico impactó una motocicleta cuyo conductor invadió su vía de circulación.

Por el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta salió proyectado contra el pavimento resultando con lesiones en el pie derecho, mientras la camioneta terminó contra un poste alumbrado público en el camellón central.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital General de la Sesa para su atención médica y las dos unidades fueron llevadas al corralón ya que los involucrados no pudieron llegar un arreglo sobre las lesiones y el daño material en el lugar de los hechos.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *