Mi aspiración es gobernar de la mano de una clase política local, con arraigo y amor al terruño: Manuel Valencia

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de mayo 2021.- El candidato independiente a la presidencia municipal, Manuel Antonio Valencia López, dijo que su aspiración es gobernar de la mano de un grupo de ciudadanos independientes y con arraigo.

Reiteró que la idea es dar oportunidad a la gente que tenga «amor al terruño» que haya nacido aquí o tenga muchos años de radicar, que piense en hacer bien las cosas porque aquí viven sus hijos y terminando la administración seguirán viviendo aquí.

Esto claro de la mano de la preparación y siguiendo el principio de que las direcciones y secretarías municipales sean dirigidas por los mejores perfiles.

«Saldríamos ganando con esos servidores públicos, formaríamos una clase política local, con amor al terruño, con arraigo, eso siempre va a tener el freno de hacer algo malo».

Reiteró que esa clase de gente es la que debe tomar las decisiones importantes sobre este municipio.

Por otra parte añadió que una de las principales acciones será el apoyo incondicional y total a la cultura, educación y deporte, así mejorará la calidad de vida y disciplina de los Playenses.

«Cultura, educación y deporte deben ir de la mano porque nos da disciplina, valores y buenos ciudadanos, aparte de que soy un practicante de deporte, estoy convencido que es donde los niños deben tener todo el apoyo, la mejor inversión que puede hacer cualquier autoridad municipal y en la administración de Manuel Valencia tendrán el apoyo».

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *