Mendicuti se encamina a la presidencia municipal de Solidaridad: Ciudadanos

*Simpatizantes del proyecto del candidato del partido Fuerza por México afirman que ganó el debate con propuestas y sin mentiras, lo cual van a ratificarlo en las urnas el próximo 6 de junio.
 
Por su experiencia para gobernar, los compromisos para recuperar la paz de tanta inseguridad, el fin a la corrupción y mejorar los empleos, Gabriel Mendicuti no solamente gano el debate entre los candidatos y candidatas a la presidencia municipal sino será el próximo alcalde de Solidaridad, opinaron ciudadanos.
 
Simpatizantes del proyecto del contador público, quienes siguieron la transmisión del debate, afirmaron que los compromisos que planteó generan plena confianza en la ciudadanía, además de que como presidente municipal en 2002-2005 cumplió y sentó las bases de crecimiento próspero de Solidaridad, el cual hoy agudiza por los malos gobiernos.
 
Las expectativas fueron superadas por Gabriel Mendicuti desde que entró al foro, con el porte de confianza del hombre que ha trabajado a favor de los solidarenses y quintanarroenses, y conforme desarrollaba sus intervenciones, dejó en claro que sus propuestas son realizables, consideró el empresario y líder de opinión Galo Dorantes Echeverría.
 
Las redes sociales, de los canales oficiales autorizadas por el IEQROO, el respaldo al candidato de la Ola Rosa no se dejaba esperar, como el único de los candidatos que puede recuperar la paz y la grandeza de Solidaridad, que lo ven ya como el próximo presidente municipal.
 
Asimismo, el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (F.S.T.S.E.) en Solidaridad, Valerio Escalante, destacó que Mendicuti es una persona de palabra y que cumple sus compromisos, el único que puede devolver la seguridad, combatir la corrupción, crear y ampliar la oferta laboral, dar la reactivación económica y atender los problemas sociales del municipio.
 
Como presidente municipal siempre gobernó cercano a la gente, escuchando sus necesidades y buscando soluciones en conjunto, por ello, con el respaldo en las urnas el próximo 6 de junio van a refrendar el triunfo contundente que se tuvo en el debate, llegar con el partido Fuerza por México a cambiar el rumbo de Solidaridad.
 

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *