Mendicuti compromete reconstruir Solidaridad con infraestructura y mejores servicios públicos

*Con un Plan Integral para los próximos tres años atenderán las repavimentaciones de calles, pozos de absorción, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, incremento de espacios deportivos y otros.
 
Ante la evidente desatención de los servicios públicos e infraestructura por parte de las anteriores y actuales autoridades municipales, se tendrá que reconstruir Solidaridad en los próximos tres años bajo un Plan Integral, comprometió el candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti.
 
El candidato de la Ola Rosa insistió que se trabajará en pavimentación, pozos de absorción y renovación de alumbrado público, porque de las 37 mil lámparas 11 mil están fundidas; el incrementar las instalaciones deportivas y recuperar los espacios públicos; asimismo, asegurar el continuo mantenimiento de áreas verdes como parques, jardines y camellones; y rescatar la infraestructura urbana en la zona turística y el patrimonio cultural.
 
Para lograr cumplir el Plan Integral será importante incluir a los expertos en urbanismo como los Colegios de Arquitectos e Ingenieros, además de la participación de los vecinos, a fin de lograr un rediseño y de accesibilidad a los espacios públicos, sostuvo el contador público Gabriel Mendicuti.
 
Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México afirmó que buscan que Solidaridad sea más amigable y cómodo para vivir, al ser unos de los municipios con mayor crecimiento demográfico en México, que paso de 220 mil habitantes en 2005 a más de 400 mil a la fecha. 

About admin

Check Also

Clausura FGE el bar “El Muchacho Alegre”, hay dos detenidos, uno de ellos al parecer tenía un arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero.- Un operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *