Los patinadores solidarenses Azul Rodríguez y Julio Aguilar participarán en el Campeonato Panamericano de Naciones y Clubes en Colombia

 
*Los orgullos del municipio de Solidaridad y su profesor Juan Pastor León, como entrenador del equipo nacional, acudirán del 7 al 15 de febrero Ibagué, Colombia.
 
Los patinadores del municipio de Solidaridad, Azul Analís Rodríguez Jiménez y Julio Enrique Aguilar Calderón asisten del 7 al 15 de febrero próximo a Colombia como seleccionados de México al Campeonato Panamericano de Naciones y Clubes Cali 2021.
 
Los dos orgullos playenses, junto con su profesor y que fungirá como entrenador de la selección nacional, Juan Pastor León, representarán a Quintana Roo y México en la velocidad de la categoría Sub-23 (mayores y juveniles).
 
En Solidaridad el deporte es una prioridad para el gobierno de la 4T, que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, y que a través del Instituto del Deporte Municipal apoya a los talentos locales que portan con orgullo los colores del municipio, estado y país.
 
Durante 2020, Azul Analís Rodríguez Jiménez (16 años) obtuvo dos primeros lugares, un segundo y dos terceros sitios en el Campeonato Interasociaciones en Guadalajara, Jalisco; dos primeros y dos terceros lugares en el Campeonato Femepar en Puebla durante 2019.
  
En tanto, Julio Enrique Aguilar Calderón (21 años) un segundo lugar en 2020 dentro del Campeonato Interasociaciones en Guadalajara; primer lugar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019; tercer lugar en el clasificatorio selectivo World Roller Games y cuarto sitio en el Campeonato Femepar en Puebla, ambos durante 2019.
  

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

One comment

  1. Really appreciate this post. It’s hard to sort the good from the bad sometimes, but I think you’ve nailed it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *