Logra FGE vinculación a proceso de Román “C” por el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas de identidades reservadas

*La representación social presentó datos de prueba que establecen su probable participación en el ilícito ocurrido el 12 de octubre pasado.

*Ya se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar.

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Investigación de Homicidios en Solidaridad lograron la vinculación a proceso de Román “C” por el delito de homicidio calificado, en agravio de dos víctimas de identidades reservadas, relacionado en la carpeta administrativa 22/2021.

Los datos de prueba recabados por peritos especializados, fueron presentados por el Ministerio Público ante el juez de control, quien determinó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar; para cierre de investigación complementaria, concedió dos meses.

Los actos de investigación realizados por la autoridad ministerial indican que Román “C”, junto con otros cómplices, probablemente privaron de la vida a dos varones, en un inmueble comercial de la colonia centro, el pasado 12 de octubre

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a quienes irrumpen la tranquilidad de los ciudadanos tras la comisión de hechos delictivos que vulneran la integridad de los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo.

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

2 comments

  1. This domain seems to get a great deal of visitors. How do you promote it? It gives a nice unique twist on things. I guess having something useful or substantial to post about is the most important thing.

  2. Hello friends, We found your blog and I to appoint its a marvelous spot around here and I have to adress You are great. Keep going the interesting things around.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *