Lo lesionan para robarle sus pertenencias y al defenderse corta el cuello a uno de sus agresores.

Por: Marilú De la Cruz Aké

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de julio.- Dos sujetos atacaron a un hombre con una botella rota para robarle sus pertenencias, pero la víctima en su defensa con la misma arma blanca degolla a uno de sos agresores y el otro que intentó huir fue detenido por la Policía Municipal sobre el bulevar.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas cuando Policías Municipales realizaban sus recorridos de vigilancia en el centro de la ciudad y al estar sobre el bulevar con el cruce de la calle 3 sur, se percataron de una multitud de personas haciendo señas para que se acercaran.

Cuando los Policías se acercaron vieron dos hombres tirados en el suelo, precisamente donde está el sitio de Vanes foráneas, ambos heridos de gravedad, por lo que uno de ellos manifestó que momentos antes dos tipos le intentaron asaltar.

Según el agraviado, originario de Oaxaca dijo a las autoridades que, preguntó a dos sujetos que van abordar para irse a Tulum y en agradecimiento por la respuesta les invitó un six de cervezas cuando de pronto uno de ellos lo atacó mientras el segundo sujeto lo golpeó en la cabeza con una botella.

La víctima forcejeó con ambos cuando cae al suelo con uno de sus agresores quien resultó con una herida en el cuello, por lo que el segundo asaltante con el envase roto se lo clava en el cuello también y trata de huir, pero fue detenido por la Policía Municipal, siendo identificado plenamente por el agraviado.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General a bordo de una ambulancia privada, mientras uno de los agresores fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el problema delito de tentativa de robo y lesiones.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *