Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en los próximos días viajará a la Ciudad de México para integrarse a la Selección Mexicana de Patinaje de Velocidad que nos representará en el Mundial de la especialidad en Ibagué, Tolima, Colombia.

A decir de ella misma, su convocatoria era esperada pero no dejó de ser sorpresiva ya que nadie le había comentado sobre la posibilidad de ser llamada para integrar el representativo nacional, esto a pesar de contar con las marcas necesarias y con los méritos deportivos que la avalan como una de las mejores patinadoras de nuestro país. Cabe recordar sus destacadas participaciones en los Juegos Nacionales CONADE 2021 así como en el selectivo que se llevó a cabo en Aguascalientes en donde las marcas conseguidas la confirman como una de las mejores en México.

La joven quintanarroense, de apenas 18 años, no deja de sentirse un poco nerviosa por su primera experiencia mundialista, sin embargo, con mucha madurez, habla sobre sus objetivos en este deporte que tanto le apasiona. Por lo pronto se ha propuesto realizar su mayor esfuerzo para traerse a casa los mejores resultados en estas competencias mundialistas, para ello se prepara física y emocionalmente, se apoya mucho en las experiencias de su hermanos, sobre todo de Lesly quien ya tiene amplia experiencia en eventos de corte internacional.

Con la participación de más de 45 países, la justa mundialista se llevará a cabo en el Parque Deportivo Municipal de Ibagué, dará inicio el día 6 de noviembre y finalizará el sábado 13.

Naimy viajará el día 31 de octubre a la Ciudad de México para de ahí tomar un avión al día siguiente rumbo a Bogotá Colombia. Posteriormente la Selección se trasladará por la vía terrestre a la sede en Ibagué, ciudad que se encuentra a 200 kilómetros de la capital colombiana.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *