Lili Campos recibió su constancia de mayoría y es hoy, presidente municipal electa para el periodo 2021-2024

La democracia ganó y hoy se refrenda con mayoría y validez

¡Renovación YA! Solidaridad inicia el cambio

PLAYA DEL CARMEN, 15 DE JUNIO.- Autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Playa del Carmen, hicieron entrega a Lili Campos Miranda, de su constancia de mayoría que la acredita como presidente municipal electa para el período 2021-2024.

De acuerdo con números oficiales del Ieqroo, Lili Campos obtuvo 26 mil 379 votos sumatorios entre los partidos políticos que representó y que en conjunto formaron la alianza “Va por Quintana Roo”. Su más cercano perseguidor obtuvo un conteo de 22,906.

En el recinto del Ieqroo los regidores propietarios y suplentes de su planilla recibieron también su constancia de mayoría.

Lili Campos dijo que después de una larga jornada, la cual vino siguiendo muy de cerca, finalmente se dio legalidad, transparencia y el trabajo es reconocido. “Agradezco el esfuerzo humano que se vivió en el Consejo “la democracia ganó y hoy se refrenda con mayoría y validez. Es el resultado del esfuerzo y de la gente que buscó la ¡Renovación YA! Solidaridad inicia el cambio, manos a la obras y trabajar”.

About admin

Check Also

El comité de la ANAREM sostuvo una reunión de trabajo con Diputados Federales para que los programas, gestiones y recursos federales puedan aterrizar al municipio.

•El Presidente de la Asociación, destacó la importancia que esta reunión en beneficio a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *