Lesionado con arma de fuego en Villas Riviera pudiera tratarse de uno de los sospechosos del ataque contra los Policías Estatales.

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de marzo.- Un lesionado con proyectil de arma de fuego en la pierna supuestamente en el fraccionamiento Villas Riviera por sujetos que según iban a bordo de un automóvil, pudiera tratarse de uno de los sospechosos del ataque contra Policías Estatales en el centro de la ciudad, porque al parecer uno de ellos logró repeler la agresión lesionando de dos baleados a uno de los dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta.

El reporte se registró 20 minutos después del ataque contra dos Policías Estatales a un lado de Hacienda, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de detonaciones con arma de fuego en el cruce de las calles Río Amazona y Río Janeiro en el fraccionamiento Villas Riviera donde una persona había resultado lesionada.

Cuando los Policías atendieron dicho reporte, vieron al lesionado presentaba dos orificios hechos con proyectil de arma de fuego en la pierna, siendo que el reporte indicaba que le dispararon tres veces por sujetos que iban a bordo de un automóvil, pero al no haber ambulancias en la ciudad ante la incapacidad y desinterés del C4 y del gobierno municipal para atender este problema, fue subido a una patrulla y llevado al Hospital General de la Sesa.

Trascendió, que el hecho levantó sospechas de los elementos quienes atendieron el reporte, por lo que a través de fotografías que le enviaron al policía herido, fue identificado y reconocido como uno de los posibles atacantes.

El lesionado fue llevado a la sala de urgencias del nosocomio donde fue atendido, pero sería la FGE quienes realicen las investigaciones correspondientes para poder determinar si tuvo o no, participación del ataque contra los elementos, quienes presuntamente participaron en la clausura de un bar en pleno corazón turístico.

Finalmente el lugar fue acordonado por la Policía Municipal ya que habían seis casquillos percutidos en la supuesta zona del ataque contra el lesionado, por lo que peritos de la FGE los embalaron como indicios del hecho.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *