LA CROC QUINTANA ROO VANGUARDISTA FORMADA POR GENTE DE CAMBIO: ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVA

***Reconoce el dirigente nacional del gremio el trabajo de líder Martín de la Cruz Gómez en favor de las y los trabajadores

**En su gira por Quintana Roo el también diputado federal constata la fortaleza croquista y la unidad como ente de cambio

Playa Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 11 de diciembre de 2020.- La CROC trabaja marcando el ritmo del nuevo sindicalismo en México, es una organización atenta a lo que demandan las y los trabajadores, la gente; va adelante de todas, es la organización sindical que necesita México, afirmó el líder nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas, quien hoy inició una intensa gira de trabajo por la Riviera Maya y mañana visitará Cancún.

El dirigente nacional inició su agenda de trabajo con una reunión con los Coordinadores Sindicales de Zona, lo acompañaron además del líder estatal anfitrión, Martín de la Cruz Gómez; Leslie Baeza Soto, responsable nacional del área Jurídica y el dirigente de la Delegación 35, Mario Machuca Sánchez, quienes posteriormente lo acompañaron a la visita y recorrido por tres centros de hospedaje de la Riviera Maya.

Los hoteles visitados fueron el Akumal Bay, Iberostar Playa Paraíso y Dorado Royale donde el dirigente nacional pudo saludar a las y los trabajadores en las diversas áreas laborales, y de viva voz les informó respecto del trabajo que viene realizando en busca de mejorar las condiciones laborales de la clase obrera del país.

Isaías González Cuevas convocó a los croquistas a reforzar el trabajo social, a ser gente de cambio “para cambiar el estado de las cosas a favor de la gente”, fortalecer los liderazgos.

Mientras que el líder estatal, Martín de la Cruz afirmó que en Quintana Roo serán redoblados los esfuerzos en beneficio de los trabajadores.

El líder nacional de la CROC continuará su gira de trabajo mañana sábado cuando sostendrá una reunión con Comisionados Sindicales; ofrecerá una conferencia de prensa y terminará sus actividades en Playa del Carmen con una reunión con los secretarios de sindicatos.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *