JOVEN SOBREVIVE A CAÍDA DE APROXIMADAMENTE 15 METROS AL PARECER ESTABA BAJO LOS INFLUJOS DE ALGUNA DROGA

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 8 de enero.- Joven resultó descalabrado al aventarse del último nivel de un edificio en construcción ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, pese a lo alto de la caída sobrevivió logrando decir a los agentes que estaba en una fiesta donde consumió alcohol y drogas de manera desmedida.

Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy viernes en un edificio en construcción ubicado en la en la 30 avenida con 10 Bis de la colonia Gonzalo Guerrero, donde de manera fortuita pasaba la policía municipal.

A pesar de la caída, de una altura entre los 12 y 15 metros, el joven de nombre Antonio “N” de 22 años logró pedir ayuda a gritos a la Policía Municipal que pasaban por el lugar de manera fortuita, quienes solicitaron la intervención de los paramédicos.

En tanto el sujeto era atendido, entre balbuceos dijo que era de la Ciudad de México y que no podía conciliar el sueño después de consumir una droga conocida como LSD y sin darse cuenta se arrojó al vacío desde su departamento.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General con fracturas y varios golpes en el cuerpo, y su estado de salud se reporta como delicado.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

One comment

  1. Thank you!!1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *