JOVEN SE QIITA LA VIDA AHORCÁNDOSE EN TRAMO FEDERAL A DÍAS DE FINALIZAR EL AÑO 2020

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 25 de diciembre, un joven se quitó la vida ahorcándose sobre tramo federal a la altura de Paamul, al parecer nadie lo conoce por esa zona, sumando en menos de un mes 6 casos de suicidios.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, en el kilómetro 272 en tramo federal Puerto Aventuras-Playa del Carmen, a la altura de Paamul donde unos motociclistas al ver la dantesca escena dieron aviso a las autoridades.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, inmediatamente acordonó el área para la preservación de los indicios, mientras realizaba entrevistas a personas que trabajan cerca de la zona, pero ninguno dijo conocer al occiso.

El lamentable hecho se dio a 6 días antes de finalizar en año 2020 que ha sido marcado históricamente por una cadena de tragedias a nivel mundial, siendo que finalmente al lugar se desplazó personal de servicios periciales de la FGE para el levantamiento del cuerpo.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *