Joven decide salir por la puerta falsa en la colonia Colosio, al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

Playa del Carmen.- Tras un pleito con su pareja sentimental un joven al parecer bajo los efectos del alcohol, decidió salir por la puerta falsa mediante ahorcamiento en su vivienda durante la noche de ayer domingo.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de un suicidio en la calle 68 entre avenidas 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio, alrededor de las 22:30 horas, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencias para atender el hecho.

Al llegar los paramédicos de la ambulancia referida solo confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo cual los elementos de la Policía Municipal Preventiva que asistieron como primeros respondientes notificaron a las autoridades ministeriales para que diera fe.

Tras llevarse las diligencias judiciales, la pareja sentimental de la víctima, una mujer dijo que el joven estaba borracho y empezó a agredirla verbalmente y físicamente por lo que salió de su casa por un lapso de dos horas pero al regresar nadie abría la puerta, forzando la cerradura y haciendo el hallazgo de ver a su ex pareja sentimental en el suelo con una soga en el cuello.

Finalmente el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia del ley, en otro caso más por suicidio que ha aumentado durante en confinamiento por la pandemia y se agudizó más este año 2021.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *