Intentan ejecutar a empresario en el fraccionamiento los Olivos, salió ileso del ataque que pudiera estar atribuido a extorsión.

• El posible móvil es el cobro de derecho de piso al dedicarse a la instalación de cámaras de circuito cerrado.

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de julio.- Prácticamente a quemarropa un empresario, al parecer dedicado a la instalación de cámaras de circuito cerrado, fue atacado a balazos por solitario sicario que lo esperaba en la reja principal de la calle cerrada Zapote, fraccionamiento Los Olivos, aunque ningún proyectil acertó en su humanidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este viernes con el cruce de la avenida Los Olivos, cutis hechos quedaron registrados en la cámara de circuito cerrado y se observa el agresor bajando del taxi del sindicato local de taxistas «Lázaro Cárdenas del Río», número económico 71, y luego de disparar en varias ocasiones sale corriendo.

Al lugar arribó la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes para acordonar la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes recopilaron las evidencias e impactos en el vehículo Peugeot, color gris, a fin de iniciar con la carpeta de investigación y cuyo móvil pudiera tratarse de cobro de extorsión l pago de «derecho de piso».

La narcoviolencia se ha recrudecido en la administración municipal morenista de Laura Esther Beristain Navarrete y sigue en ascenso en la recta final de su administración, la cual seguirá en el servicio público pero como regidora al perder la elección pasada.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *