Intentan a ejecutar a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, en Nuevo Nohbec PDC, pudiera tratarse de conflictos por predios.

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de marzo.- Sicarios a bordo de dos motocicletas intentan ejecutar a una mujer en la colonia Nuevo Nohbec, la víctima fue trasladada al Hospital General de la Sesa, a bordo de una camioneta particular, custodiada por una patrulla y hombres armados como guardia personal.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas cuando las líneas de emergencias del 911, recibieron el reporte sobre una persona herida con proyectil de arma de fuego en el acceso de la colonia Nuevo Nohbec.

La víctima era una mujer de aproximadamente 50 años de edad y estaba dentro de un automóvil, pero los reportantes no la subieron en una camioneta negra y la trasladaron al nosocomio escoltada por una patrulla de Seguridad Pública.

Cuando la lesionada llegó al nosocomio a bordo de la camioneta, la bajaron personas armadas al parecer guardias personales ya que al parecer el ataque es por un conflicto de terrenos en la zona de Los Faisanes, sin embargo sería la FGE quienes de manera imparcial realicen las investigaciones.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *