Incendio arrasa con el interior de un local comercial, Divertí Fiestas, las autoridades investigan el origen del fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de agosto.- Voraz incendio consumió más de la mitad de mercancías y productos que habían en el interior de un local comercial ubicado sobre la avenida Constituyentes, las causas que originaron el incendio se desconocen, pero no se descarta que pudo ser provocado.

El hecho se registró alrededor de las 00:00 horas en un local denominado “Divertí Fiestas” ubicado sobre la avenida Constituyentes entre las avenidas 90 y 95 en la colonia Ejidal, donde las llamas alertaron a los ciudadanos y solicitaron la intervención de las autoridades a través de las líneas de emergencias del 911.

De acuerdo a la información recabada el lugar, se supo que cuando los bomberos llegaron el fuego ya se había propagado a dos locales del mismo negocio comercial por lo que se abocaron a cortar las líneas de propagación y finalmente el incendio fue controlado.

Los daños en el interior del local comercial fueron de cuantiosas pérdidas materiales, ya que más del 70 por ciento del producto o mercancía se quemó, que al parecer pudo haber sido provocado, por lo que luego que los bomberos terminaron su trabajo, la Policía Municipal se hizo cargo de la escena.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *