Imprudencia del conductor de una camioneta a punto de desencadenar una tragedia sobre el bulevar.

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de agosto.- La imprudencia del conductor de una camioneta que circulaba sobre el bulevar, estuvo a punto a desencadenar un aparatoso accidente al realizar un cambio de dirección a la altura del parque Xenses, ocasionando ser colisionado por un camión de paquetería.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor de una camioneta, de la marca Peugeot, con matrícula SZ-341-J, circulaba sobre el bulevar con dirección al sur y al llegar a la altura del parque Xenses realizó un cambio de dirección en una zona prohibida invadiendo el carril de circulación de un camión.

El camión de carga de una empresa de paquetería “Tres Guerras” iba en el mismo carril colisionando de frente en el vértice posterior izquierdo, logrando frenar a tiempo evitando colisionar a varios automóviles que circulaban en el mismo bulevar.

Tras el hecho, el camión de paquetería quedó en medio del camellón central, pero no se reportaron lesionadas, solo daños materiales, siendo que finalmente ambas unidades fueron llevados a la Dirección de Tránsito Municipales donde los conductores podrán llegar a un arreglo.

About admin

Check Also

El comité de la ANAREM sostuvo una reunión de trabajo con Diputados Federales para que los programas, gestiones y recursos federales puedan aterrizar al municipio.

•El Presidente de la Asociación, destacó la importancia que esta reunión en beneficio a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *