Imparable la ola de inseguridad en Playa del Carmen, siguen los cobros por “derecho de piso” a comercios.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de enero.- Sicarios disparan contra taquería en el fraccionamiento Palmas I, y hieren a un trabajador como daño colateral, por lo que se agrava la narcoviolencia en el municipio, porque en menos de una semanas tres negocios han sido atacados por el crimen organizado, en todos estos casos no hay detenidos.

El hecho se registró en los primeros minutos de este miércoles, cuando pistoleros dispararon contra una taquería en el fraccionamiento las Palmas I, ubicado en el cruce del bulevar Palmas con Circuito Faisanes, donde una persona había resultado lesionada.

Al lugar se desplazaron Policías Municipales, quienes acordonaron la zona ya que en el pavimento habían tres casquillos como indicios del ataque y un trabajador herido en el brazo como daño colateral.

Al parecer el pistolero disparó contra la fachada del negocio, del cual una ojiva rozó el brazo de uno de los empleados, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, pero sin necesidad ser trasladado al nosocomio.

Con este caso suman ya a tres en tan solo una semana, los negocios que se ven afectados por la embestida que ha lanzado el crimen organizado, por el cobro de “derecho piso” contra empresarios y comerciantes en este polo vacacional, quienes están cerrando por la crisis económica por el COVID-19 y el desinterés de las autoridades estatales y municipales para garantizarles seguridad.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *