IMPARABLE LA NARCOVIOLENCIA RECRUDECIDA EN EL MUNICIPIO, TORTURAN Y EJECUTAN A UN SUJETO EN IN HOUSE

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 13 de diciembre En medio de una espiral de narcoviolencia jamás vista en la historia del municipio, se consuma la ejecución número 96, cuando vecinos del asentamiento irregular In House, reportaron a las autoridades un sujeto sin vida amordazado de pies y mano y con un pañuelo en la cara.

El hecho se registró alrededor de las 07:55 horas en las afueras de un negocio ubicado sobre la avenida Lilis con calle Bahía de Corea, donde el cuerpo de un masculino sin vida alertó a vecinos y a su vez informaron a las líneas de emergencias del 911.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, vio el cuerpo de una persona sin vida amarrada de pies y manos, que viste un pantalón de mezclilla, camisa roja, con sangre en la boca y un pañuelo en la cara, por lo que acordonaron el lugar.

Con este caso suman a 96 ejecutados en lo que va de este año y 328 en la actual sangrienta administración de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete quien impuso a su cuñado sin experiencia policial al mando de la Seguridad Pública en el municipio, Jorge Robles Aguilar.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *