Imparable la embestida del crimen organizado contra comerciantes, disparan contra un restaurante.

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de julio.- Sicarios disparan contra la fachada de un restaurante de mariscos ubicado sobre una plaza comercial sobre la avenida 125, al parecer es para ejercer presión para el pago de extorsión ante la crisis de seguridad que azota el municipio.

El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas el día de ayer, cuando empleados del restaurante de mariscos “Ceviche”, ubicado en una plaza comercial sobre la avenida 125 entre las avenidas 36 y Constituyentes, escucharon varios disparos con arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al parecer los sicarios se movían a bordo de una motocicleta cuando estando frente al negocio de comidas realizaron varios disparos, cuyos impactos fueron contra la fachada del negocio, por lo que al lugar llegó la Policía Municipal y Ministerial de Investigaciones.

En la pared de dicho establecimiento de comida habían varios impactos de bala, por lo que la Policía Ministerial realizó las diligencias correspondientes ya que al parecer se trata de cobro de derecho de piso, aunque el encargado del negocio dijo desconocer el móvil del ataque.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *