Hombre de 48 años se quita la vida de un disparo en la cabeza, el el fraccionamiento Privanza del Mar al parecer víctima de un millonario robo.

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de mayo.- Con disparo en la cabeza se quitó la vida un hombre de 48 años de edad en el fraccionamiento Privanza del Mar, al parecer había sido víctima de un millonario robo, al lugar llegó la Policía Municipal para atender el reporte.

El hecho se registró alrededor de de las 15:30 horas cuando vecinos de la calle Sook del fraccionamiento Privanza del Mar escucharon un disparo con arma de fuego, ruido que provino en una casa, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se pudo saber que la víctima tenía 48 años de edad, de padres americanos, y se disparó con un arma de fuego en la cabeza lado derecho, muriendo instantáneamente, por lo que pese a que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, no intervinieron.

El occiso al parecer había sido víctima de un millonario robo, aunque no se sabe si fue dentro o fuera del fraccionamiento, pero probablemente eso le habría orillado a tomar la decisión, por lo que finalmente el cuerpo fue levantado por peritos de la FGE para luego ser llevado al SEMEFO.

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *