Herido con proyectil de arma de fuego en pleno “Corazón Turístico” y frente a centenares de turistas.

La Policía Municipal no reporta detenciones sobre este caso.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de octubre.- Sicarios disparan con arma de fuego a un sujeto en la calle 8 frente a centenares de turistas, quien se trasladó por sus medios a un hospital de la ciudad, y pese al operativo de la Policía Municipal no se reportan detenidas.

El hecho se registró alrededor de las 22:20 horas, sobre la calle 8 entre la Quinta Avenida con la Zona Federal Marítima, donde turistas presenciaron un ataque violento contra un sujeto, lo que generó una fuerte movilización policial.

Según testigos, dijeron que dos hombres esperaban sobre la calle 8 a su víctima quien salió de la zona federal marítima, por lo que al tenerlo de frente le dispararon con arma de fuego en varias ocasiones.

La víctima como pudo se retiró del lugar para acudir a algún hospital de la ciudad, en tanto los agresores lograron huir sin mayor dificultad pese que el hecho fue en pleno “Corazón Turístico”.

Finalmente la zona fue acordonada por la Policía, porque habían varios casquillos percutidos que serían embalados por peritos de la FGE como parte de los indicios para las investigaciones de este violento hecho.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *