Hay un detenido por el feminicidio de la Policía Municipal y por el intento de homicidio de otra persona más el pasado domingo.

• Agentes Ministeriales de Investigación de la FGE cumplieron la orden de aprehensión hoy por la madrugada.

Agentes Ministeriales Investigadores de la FGE cumplen una orden de aprehensión por el delito de Feminicidio y Homicidio en grado de Tentativa Inacabada contra una persona del sexo masculino por su probable participación y/o complicidad con el asesinato de una mujer policía municipal que se encontraba en su día franco el pasado domingo, cuyo cuerpo fue dejado dentro de la cajuela de un automóvil en la colonia Ejial, y otra persona más gravemente herido.

Tal como se dio a conocer de manera oportuna y objetiva sobre el asesinato de una mujer policía municipal que se encontraba en su día de descanso, el pasado domingo 17 de octubre, cuyo cuerpo fue dejado en la cajuela de un automóvil en la avenida 85 entre calles 2 y 4 en la colonia Ejidal.

Los agentes Ministeriales de Investigaciones cumplieron la orden de aprehensión contra Hedilberto C. L., por su probable participación en el asesinato de Magaly P. R., y por homicidio en grado de tentativa inacabada contra Adan G. C., quien aún se encuentra en algún hospital de esta ciudad a consecuencia de sus graves lesiones.

El indiciado fue detenido hoy por la madrugada en el fraccionamiento Villamar I, tras el trabajo de investigación que realizaron los agentes de la FGE, por la probable comisión del delito de Feminicidio y Homicidio en Grado de Tentativa Inacabada acentada en la Carpeta De Investigación FGE/QROO/SOL/10/6152/2021.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *