Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, aumentan a 86 el número de casos en tan solo este año, cuando vecinos de la calle Huaco reportaron a las autoridades sobre olores fétidos salir de una casa, donde los Policías llegaron y confirmaron que efectivamente habían dos cuerpos humanos sin vida.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando vecinos sintieron olores fétidos salir de un puesto de comida rápida ubicada en el cruce de las avenidas Huacos y Loros, por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

Cuando los Policías Municipales llegaron, la puerta principal de la casa estaba sin seguro, por lo que ingresaron y en uno de los cuartos cerca de una cama habían dos cuerpos humanos sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Policía Ministerial Investigadora.

Cuando los Peritos de la FGE así como la PMI, llegaron, vieron que los cuerpos estaban amordazados de pies y manos y tenían sogas en el cuello por lo que al parecer fueron ahorcados, siendo que al terminar las diligencias ambos cuerpos fueron levantados y llevados al SEMEFO para la necropsia de ley.

Con este caso suman ya a 86 las personas ejecutadas en este año, en el municipio sumido en una espiral de narcoviolencia recrudecida jamás vista, gobernado por Laura Beristain Navarrete del partido Morena, quien perdió al tratar de reelegirse.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *