Hallan ejecutado en el asiento trasero de un Tsuru en la colonia Ejidal Sur, con es te suman a 60 las ejecuciones.

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de julio.- Con el hallazgo de un ejecutado en el interior de un automóvil tipo Tsuru en la colonia Ejidal Sur, suman ya a 60 las ejecuciones en este año 2021 gobernado por Laura Beristain Navarrete.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando vieron un automóvil de color blanco mal estacionado en el cruce de las avenidas 15 sur y 80 en la colonia Ejidal, y en asiento trasero una persona al parecer sin vida por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

Cuando la policía llegó al lugar verificó dicho reporte y en la parte posterior, del automóvil de color blanco tipo Tsuru había manchas de sangre y un cuerpo humano con indicios de violencia porque el lugar fue acordonado.

Al lugar llegó la Policía Ministerial de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes donde visualizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Tras las diligencias de los peritos de la FGE realizaron el levantamiento del cadáver siendo llevado al Semefo para necropsia de rigor, sumando con este caso a 60 las ejecuciones en lo que va este año 2021.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *