Gritos de una mujer pidiendo “auxilio socorro” en la maleza en el fraccionamiento Misión de las Flores moviliza a la Policía Municipal y Ministerial.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de febrero.- Vecino del fraccionamiento Misión de las Flores escuchó los gritos de una mujer pidiendo auxilio en un área verde por lo que dio aviso a las autoridades, lo que generó una movilización de la Policía Municipal en la zona pero no hallaron nada, aunque si hubieron indicios que personas ingresaron al lugar.

El hecho se reportó al número de emergencias del 911 alrededor de las 08:40 horas por un vecino del fraccionamiento que escuchó los gritos de una mujer pidiendo ayuda, proveniente de un área verde en el cruce de las avenidas Lilis y Sin Nombre.

Por lo que Policías Municipales llegaron hasta la zona e ingresaron en el área verde donde encontraron brechas recientemente hechas por personas que posiblemente estuvieron en el lugar, minutos más tarde se sumó la Policía Ministerial.

Por casi dos horas los uniformados estuvieron recorriendo la zona pero no encontraron nada solo indicios de que recientemente ingresaron personas en el lugar, por lo que se retiraron en espera que solo se trate de una broma de un mal gusto y no de un hecho violento.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *