Gobierno municipal activa programas para dignificar viviendas

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de enero de 2022.- Con una inversión de más de 413 mil pesos en láminas y con el objetivo de mejorar la calidad de vida, el gobierno de Solidaridad apoyó a decenas de familias vulnerables con entrega de láminas en la colonia Cristo Rey.

Estas acciones, son parte del programa de mejoramiento de vivienda, que contribuye a mejorar la calidad de vida de familias que viven en marginación y en situación de vulnerabilidad.

Al respecto, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras mencionó que este programa busca abatir en medida de lo posible el rezago en el municipio, avanzar juntos y contribuir a la igualdad de oportunidades.

El funcionario municipal añadió que también implementan el programa Piso Firme, el cual consiste en la sustitución de pisos de tierra por pisos de concreto de hasta 30 m2 para hogares que no cuenten con este tipo de material en su vivienda.

La convocatoria de ese programa estatal en colaboración con el gobierno municipal estará disponible en colonias, fraccionamientos y comunidades de Solidaridad. Su ejecución será por parte de la contratación de una empresa que construirá el piso de concreto

About admin

Check Also

Clausura FGE el bar “El Muchacho Alegre”, hay dos detenidos, uno de ellos al parecer tenía un arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero.- Un operativo de la Policía Ministerial de Investigaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *