Gabriel Mendicuti combatirá la corrupción con simplificación de trámites

*Ante pequeños comerciantes de la delegación de Puerto Aventuras comprometió acabar con la corrupción de los inspectores municipales y a la simplificación administrativa para abrir un negocio.
 
Dado a que los gobiernos municipales han perdido el sentido social para gobernar, ante los pequeños comerciantes de la delegación de Puerto Aventuras, el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad del partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, se comprometió a la simplificación administrativa y la digitalización de los trámites para abrir y/o continuar un negocio.
 
Asimismo, advirtió que acabará con la corrupción que promueven los inspectores municipales con los pequeños y medianos empresarios, ya que sino no fuera poco de los 61 requisitos para abrir o continuar trabando un changarro, también son acosados por el personal del ayuntamiento para aplicarles elevadas multas o exigirles “moches”.
 
En su quinto día de campaña, el contador público visitó la delegación de Puerto Aventuras donde reiteró el compromiso de instalar cuando menos la representación de las cinco direcciones más importantes del ayuntamiento, a fin de que el ciudadano evite viajar hasta la cabecera municipal, Playa del Carmen, para hacer sus trámites.
 
“Cuando fui presidente municipal en 2002-2005 se pedía solo 17 trámites y hoy son 61, lo cual desanima al emprendedor, además de las mochadas que piden los inspectores y el derecho de piso por parte de la delincuencia, todo eso se tiene que acabar, porque sabemos gobernador doy mi palabra que desde el primer día vamos a combatir el problema”, afirmó.
 
Ante los reclamos de los habitantes de Puerto Aventuras por temas de la seguridad, que hoy los tiene con una patrulla y diez elementos para una población de más de 30 mil habitantes, el abanderado de la Ola Rosa se adelantó que desde el primer día de la administración enviará 20 unidades y 40 policías cuando menos.
Finalmente, Gabriel Mendicuti, en materia de salud estableció que se modernizará el actual Centro de Salud Municipal, tendrá un horarios de funcionamiento las 24 horas, con suficiente personal médico, de enfermería, materiales y medicamentos.
 

NecesitamosAMendicuti

SomosMuchosYSomosMas

YoEstoyConMendicuti

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *