Fatal accidente en el boulevard Playa del Carmen deja a tres lesionados, dos de gravedad

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de mayo.- Conductora de vehículo compacto pierde el control del volante hasta salirse de la vía de rodamiento y quedar en sentido contrario a la circulación sobre una camioneta, tras ser ligeramente suspendido, resultando lesionada junto con otros dos masculinos, uno de ellos el operador de la segunda unidad involucrada.
 
El número de emergencias 911 recibió el reporte de fuerte accidente en la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen, entre el filtro policíaco y la escultura de La Moneda, hasta donde llegaron los elementos de bomberos y de la Guardia Nacional, que junto con paramédicos lograron rescatar de los fierros retorcidos.
 
Según los testigos, al conductora del vehículo Nissan, tipo Versa, color gris, circulaba de norte a sur sobre la carretera federal, al parecer por el exceso de velocidad pierde el control del volante sobre su extrema izquierda hasta proyectarse con el camellón central.
 
Debido a la velocidad que llevaba la conductora fue suspendida ligeramente por los aires hasta caer encima de una camioneta Honda, tipo Pilot, color azul, que circulaba en el carril contrario de sur a norte, para luego quedar sobre la misma vía de rodamiento.
 
Los bomberos, la Guardia Nacional y paramédicos lograron rescatar a la conductora con su acompañante y al conductor de la camioneta, estos dos últimos con lesiones de consideración, por lo que fueron canalizados al hospital para su atención médica y el posterior deslinde de responsabilidades.
 

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *