FAMILIA SE INTOXICA CON GAS LP EN EL FRACCIONAMIENTO XCACEL, ENTRE ELLOS TRES MENORES DE EDAD.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 3 de enero.- Una familia de cuatro adultos y tres menores de edad, se intoxicaron con gas LP en el fraccionamiento Xcacel, al parecer el boiler se apagó y no se percataron de la fuga, dos de ellos se desvanecieron por lo que al lugar se desplazaron paramédicos de la empresa privada 911 y la Policía Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas cuando las operadoras de las líneas de emergencias del 911, recibieron el reporte sobre una familia que se había intoxicado en el fraccionamiento Xcacel, sobre la calle Punta Bete.

Según la información reunida en el lugar, una familia se encontraba dentro de una casa mientras, cuando uno de ellos al mantéese a bañar empezó a sentir el olor de gas LP, al igual que los demás pero sin saber de donde provenía, cuando de pronto empezaron dos de ellos se desvanecieron.

Los otros integrantes se empezaron a marear, por lo que salieron de la vivienda mientras lo vecinos solicitaron la intervención de los paramédicos, en tanto ayudaban a los integrantes de la familia colocándolos sobre el césped.

Cuando los paramédicos de la empresa privada 911 llegaron, le brindaron los primeros auxilios siendo trasladados a dos adultos y un menor mientras otra médica trasladó al resto de la familia al nosocomio, para su atención médica, finalmente la Policía tomó datos de lo ocurrido.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *