Familia que venía de Yucatán resulta con lesiones leves en aparatosa volcadura en el Tintal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de junio.- Una familia del vecino estado de Yucatán resultaron con lesiones leves cuando el automóvil en el que iban se impactó de frente contra un poste de alumbrado público y terminó volcado sobre la carretera Tintal, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando el conductor del automóvil de color café tipo Versa de la marca Nissan, con matrícula del estado de Yucatán YGR-873, circulaba al oriente sobre la carretera Tintal y al pasar al filtro policial número 3 perdió el control de su trayectoria.

Por la velocidad con la que circulaba, al colisionar de frente contra el poste de alumbrado público lo derribó terminando volcado en medio del camellón central, donde una familia que iba a bordo resultó con lesiones leves, entre ellos dos menores de edad, por lo que solo fueron valorados por paramédicos.

Finalmente la unidad destrozada fue llevada al corralón y el conductor ante la FGE para las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades toda vez que hubieron daños en propiedad de la comuna.

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *