ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD ANAHUAC LLEVAN ALEGRIA A NIÑOS DE LA COLONIA FAISANES EN PLAYA DEL CARMEN

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 6 de diciembre.- Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad a Anáhuac encabezados por Alejandro Ojeda y Paola Caro organizaron un «juguetón» para llevar alegría a más de 100 niños y niñas de la comunidad Los Faisanes ubicada a 20 minutos de Playa del Carmen.

Ahí al dar la bienvenida el coordinador de la comunidad, Miguel Angel Ramírez Lara les agradeció los juguetes a los donadores anónimos yla iniciativa de los estudiantes de derecho de la Anáhuac; «a nombre de las más de 100 familias quiero agradecer la iniciativa de contribuir para la alegría de los pequeños habitantes en Los Faisanes; aquí construimos entre todos».

Durante el evento los niños y niñas participaron en actividades recreativas organizadas por los jóvenes estudiantes y así otorgar premios a las y los ganadores. Los juguetes son de los que no usan baterías y en perfectas condiciones; además de otros artículos recreativos para los pequeños del hogar.

Actualmente la comunidad está comunicada con la cabecera municipal de Playa del Carmen con una nueva carretera gracias a la gestoría realizada por los habitantes. El gobierno Federal respondió a la petición y el Presidente López Obrador ordenó a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte realizar la obra de más de siete kilómetros.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *