Enfrentamiento armado entre grupos crimínales en el fraccionamiento Palmas 2, hay detenidos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- En una espiral de narcoviolencia recrudecida sujetos intercambian disparos en el fraccionamiento Palmas II, lo que generó una movilización de la Policía Municipal y Quintana Roo dejando como saldo dos personas detenidas, una camioneta y un automóvil particular asegurados.

El hecho se registró alrededor de las 15:20 horas cuando residentes del fraccionamiento Palmas dos reportaron el número de emergencias un enfrentamiento armado entre sujetos que iban a bordo de dos vehículos en el retorno del bulevar Palmas con Flor de Acanto.

De acuerdo a la información recabada en los lugares donde ocurrieron los hechos, se pudo saber qué sujetos iban a bordo de una camioneta de color negra tipo Ram y un automóvil tipo Ibiza circulando sobre el bulevar palmas, cuando al llegar a la altura de una tienda de conveniencia uno o más sujetos dispararon contra ambas unidades en movimiento.

Los ocupantes de los dos vehículos dispararon contra sus agresores enfrentándose con una lluvia de plomo, pese que habían muchos ciudadanos en la zona nadie resultó herido, pero generó un fuerte operativo entre Policías Municipales, Quintana Roo y Ministeriales.

Sobre la avenida 115 con CTM los Policías lograron acorralar a los ocupantes de la camioneta tipo Ram de color negra a quienes presuntamente se les aseguró un arma de fuego, mientras frente al Hospital General el conductor de un automóvil Ibiza también fue detenido.

Ambos vehículos y sus ocupantes coincidían con los datos proporcionados por los ciudadanos que reportaron el hecho y que momentos antes, se habían enfrentado a balazos a en el fraccionamiento Palmas II.

About admin

Check Also

Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *