EN MEDIO DE UNA CRISIS DE SEGURIDAD JAMÁS VISTA, ROBAN CUATRO AIRES ACONDICIONADOS EN UN NEGOCIO DE LA COLONIA EJIDAL

PESE QUE LA ALARMA SE ACTIVÓ POR HORAS LA POLICÍA MUNICIPAL Y ESTATAL NO LO TOMARON EN CUENTA


PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 9 de diciembre.- Sujetos roban 4 aires acondicionados nuevos de un negocio en la colonia Ejidal, al parecer ingresaron por la puerta trasera donde dañaron las cerraduras, y pese que se activó la alarma la Policía Municipal y Estatal no se acercaron.


El hecho se registró cuando empleados llegaron por la mañana hasta el negocio ubicado en el cruce de las avenidas Benito Juárez y 85 en la colonia Ejidal, y escucharon sonar el alarma, por lo que al revisar se percataron que habían ingresado a robar, dando aviso a las autoridades.


Cuando la Policía Municipal llegó, vieron que los cables de las cámaras de vigilancia estaban cortados, y los empleados manifestaron que eran cuatro aires acondicionados los que se robaron con un valor superior a los 35 mil pesos, y por su tamaño se tomaron el tiempo suficiente para perpetuar el atraco.


Finalmente los Policías Municipales tomaron datos de los hechos y recomendaron a los agraviados a interponer su demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robos y daños contra quien resulte responsable.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *