Elementos de la Guardia Nacional que estaban francos y consumían bebidas embriagantes frente a su base movilizaron a la Policía Municipal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de agosto.- Un fuerte despliegue de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se registró en el fraccionamiento Misión de las Flores, cuando vecinos llamaron al 911 para reportar que personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un parque ubicado frente a la base de la GN.

El hecho se registró alrededor de las 20:20 horas, cuando una llamada a las líneas de emergencias del 911, sobre personas que estaban consumiendo cervezas en un parque público ubicado frente a la base de la Guardia Nacional sobre la avenida Olivos con la calle Girasoles en el fraccionamiento Misión de las Flores.

El reporte movilizó a la Policía Municipal quienes al llegar se entrevistaron con los sujetos que se embriagaban en el parque y se identificaron como agente de la Guardia Nacional pero estaban francos, pero al ser frente a su base inmediatamente llegaron más agentes para intervenir y que sus compañeros no sean detenidos.

Al lugar llegó la Policía Municipal y la Policía Quintana Roo quienes por cierto no han dado resultado alguno en materia de seguridad, y también un comandante de la Guardia Nacional quien aseveró que los agentes serán sancionados por tales actos en a vía pública además de haber causado inconformidad entre los vecinos.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *