EL PT LE DA LARGAS A LAURA BERISTAIN

Alcaldesa quiso “chamaquear” al líder Alberto Anaya

Ciudad de México.- En su afán por lograr la candidatura a la presidencia municipal, Laura Beristain le dijo al líder del PT, Alberto Anaya, que ya tenía el apoyo de Mario Delgado, dirigente morenista, pero lo había condicionado a la suma petista. La respuesta fue que se abordará el tema cuando se den las mesas de negociación.

De acuerdo a fuentes consultadas, y dignas de credibilidad en el círculo de Anaya dudan que Delgado hubiera comprometido su ayuda a Beristain, porque ambos han estado en contacto y la elección del abanderado de la alianza en Solidaridad no ha sido conversado.

Ayer en la noche, la presidente municipal estuvo de visita en la sede nacional de este partido, que la postuló en 2018. Se tomó la foto del recuerdo y hoy en la tarde, tiene programado un recorrido en la Quinta Avenida con empresarios.

El encuentro fue cordial. A diferencia de la reunión con el líder nacional morenista, en esta ocasión no se hizo acompañar por secretarios de su gabinete, como en su momento sí acudieron Juan Carlos Segura de Servicios Públicos y David Duarte de Ordenamiento Territorial.

Al igual que con Morena, Beristain busca la garantía de su candidatura que le permita reelegirse en 2021, sin embargo, en ambos frentes no le garantizaron esta eventual postulación, aunque tampoco se la negaron, por lo que el ánimo de la alcaldesa es óptimo y de confianza.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *