El equipo de Atletic PDC se corona campeón del cuarto torneo de la Liga Municipal de Voleibol de Sala, rama varonil

  • Derrotó en dos sets al hilo, en la duela del Poliforum, al conjunto de True North

Playa del Carmen, 28 de junio.- En un partido cómodo de dos sets al hilo, el equipo de Atletic PDC se coronó campeón de la cuarta edición de la Liga Municipal de Voleibol de Sala, categoría libre varonil, celebrada este pasado fin de semana en la duela de la Unidad Deportiva Poliforum.

Pese a la experiencia del equipo rival, True North, para el cuadro de Atletic PDC fue un partido cómodo que concluyó con parciales de 25 a 20 y 25 a 19, con lo cual levantaron el título de campeones del torneo organizado por el Instituto del Deporte Municipal.

El partido de la final fue sancionado el árbitro internacional Carlos Roberto Vargas Cuxim, asistido por Carlos Cuxim Jr., reportándose sin incidencia durante el cotejo.

En este torneo tomaron parte los equipos de: Nova Tulum, True Nirth, Tiburones Cancún, Reds Cozumel, Pulido´s, Atletic PDC, Club Nekoma, Supremacy y Lices, por la varonil; Deportivo Tilayatzi, Fénix, Leonas, Delta Force y Panthers, por la femenil; y en mixto, Liosos, Babanas Bros, True Roman´s, Pulido´s y Player´s.

Finalmente, el Instituto del Deporte Municipal en Solidaridad lanzó la convocatoria de inscripción para la quinta edición del torneo de la Liga Municipal de Voleibol de Sala en sus ramas femenil, varonil y mixto.

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *