Ejecutan en una céntrica zona comercial, a plena luz del día y frente a su familia a un taxista local.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de agosto.- Sicarios disparan a quemarropa a un taxista local, que llegaba a una zona comercial acompañado de su familia quienes presenciaron la ejecución, hasta el momento no hay detenidos pese al operativo de la Policía Municipal y de la Policía Quintana Roo con su supuesto C5.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando ciudadanos llamaron a las líneas de emergencias del 911 para reportar que sobre una zona comercial ubicada en la avenida 30 entre las calles 38 y 40 en la colonia Zazil Ha, personas dispararon con arma de fuego contra un taxista quien se encontraba sobre la acera.

Al lugar llegó la Policía Municipal quienes acordonaron el área mientras sus compañeros realizaban un operativo por la ciudad, y los paramédicos valoraban a ma víctima quien ya no tenía signos vitales.

Según los testigos del hecho, los sicarios al parecer ya seguían al taxista que iba en su unidad marcado con el número económico 985, acompañado de su familia, su esposa y sus dos hijos quienes presenciaron la sangrienta ejecución y entraron en una crisis nerviosa.

Al lugar llegó la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la FGE para las diligencias correspondientes, para llevar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Con este caso suman ya a 66 las ejecuciones en este año, marcado por una espiral de narcoviolencia recrudecida jamás vista en la historia del municipio, donde la Policía Quintana Roo pese a presumir un supuesto C5, no ha dado resultado alguno en materia de seguridad.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *