Ejecutan a vendedora de pollos en Villamar I, hay detenidos por la Policía Municipal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de julio.- Ejecutan a una mujer que vendía pollos descuartizados en una mesa improvisada en el fraccionamiento Villamar I, los sicarios iban a bordo de una motocicleta pero en su huida fueron detenidos por la Policía Municipal a la altura de la báscula sobre el bulevar.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas sobre la avenida Playa del Carmen con la calle Playa Azul en el fraccionamiento Villamar I, donde vecinos reportaron al número de emergencias del 911 una mujer herida a balazos.

Según la información recabada en lugar se pudo saber que dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta, y se detuvieron frente a una mujer que vendía pollos descuartizados en una mesita, disparando contra su humanidad a quemarropa, hiriéndola de muerte.

La hija de la víctima así como vecinos solicitaron la intervención de una ambulancia pero ante la incapacidad del número de emergencias del 911, pasó más de 20 minutos para que llegara una médica de la Cruz Roja que es la única que está atendiendo a la población, pero la mujer ya había muerto.

La Policía Municipal desplegó un operativo por la ciudad, logrando detener a los sospechosos y al parecer se les aseguró un arma de fuego que habrían usado para perpetuar la ejecución número 57 en esta administración de Laura Beristain Navarretey.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *