Ejecutan a una pareja, “La Chona y El Joselito” en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, por presunto ajuste de cuentas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de Mayo.- Doble ejecución se registró en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, cuando sicarios ejecutaron a una pareja, hombre y mujer cuando se encontraban fuera de su casa, tras el hecho la Policía Municipal desplegó un operativo por la zona.

Los hechos se registraron al alrededor de las 20:00 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas Búhos y Gavilanes en el fraccionamiento Villas del Sol, donde vecinos solicitaron la intervención de las autoridades a través de las líneas de emergencias del 911.

Cuando la Policía llegó al lugar, vieron a la pareja tirada en el suelo con heridas de proyectil de arma de fuego por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes al llegar las víctimas ya no tenían signos vitales, al parecer se trató de un ajuste de cuentas.

Según vecinos de la zona escucharon alrededor de 10 disparos con arma de fuego, y vieron un automóvil que era conducido temerariamente, por lo que la Policía Municipal procedieron con el acordonamiento para la preservación de indicios.

Finalmente al lugar llegaron peritos de la FGE, quienes procedieron con el embalaje de las evidencias y el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO sumando ya a 47 ejecutados en lo que va de este año 2021.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *