Ejecutan a un joven de 25 años de edad, en el fraccionamiento Villas del Sol

*Se convierte en el ejecutado 72 del 2021 y el 401 de la actual administración municipal morenista

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de agosto.- Un tabasqueño de 25 años de edad fue llevado durante la madrugada de este lunes en vehículo particular al Hospital General de la ciudad con un impacto de bala en el estómago, pero al tocar órganos vitales un par de horas después falleció.

Con el asesinato de quien fue identificado como José Antonio C.G. se alcanza la cifra de los 72 ejecutados en este 2021 y el número 401 de la actual administración municipal morenista, de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, ante la espiral de narcoviolencia en que está sumido el corazón turístico de la Riviera Maya.
De acuerdo a la información proporcionada se indica que el sujeto ingresó con apoyo de sus familiares alrededor de las dos de la madrugada con un disparo en el estómago, ocurrido minutos antes en la calle Cerrada Pericos del fraccionamiento Villas del Sol, pero pese a la intervención quirúrgica falleció par de horas después.

Sin mayor información respecto a los hechos, las autoridades ministeriales acudieron hasta la clínica para dar fe, ordenar el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley, iniciar con las investigaciones y entregarlo a los familiares para los servicios funerarios respectivos.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *