Ejecutan a taxista local dentro de su unidad en la colonia Colosio, con este caso suman ya a 42 los casos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de abril.- Ejecutan a un ruletero en la colonia Colosio cuando estaba dentro de su unidad marcada con el número 593, al parecer el sicario huyó a bordo de una motocicleta y fueron los vecinos de la zona quienes escucharon y lo reportaron a las autoridades.

El hecho se registró alrededor de las 22:50 horas, cuando vecinos de la calle 48 entre las avenidas 40 y 45 en la colonia Colosio, escucharon varios disparos con arma de fuego y salieron a verificar de que se trataba.

Cuando acecharon en el interior de un taxi local marcado con el número 593, se percataron que el operador tenía sangre en su ropa y no se movía, por lo que dieron aviso al número de emergencias del 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, ya que presentaba varias heridas hechas con proyectil de arma de fuego, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado.

La Policía Municipal acordonó varias causadas a la redonda para tratar de ocultar el hecho y no manchar la imagen de la alcaldesa municipal Laura Beristain Navarrete del partido Morena quien se encuentra muy preocupada por su reelección.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *