Ejecutado y calcinado, segunda ejecución en menos de 8 horas, ya son 16 las ejecuciones en este 2021 hundido en una espiral de narcoviolencia.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de febrero.- Con la ejecución de un sujeto cuyo cuerpo fue quemado en dentro de un área verde frente al hotel Magic Express, aumentan a 16 las ejecuciones en este año y el segundo en menos de 8 horas, evidenciando la incapacidad de las autoridades estatales y municipales para garantizar seguridad a los habitantes.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando las líneas de emergencias del 911 sobre un cuerpo calcinado en un área verde ubicado sobre la avenida 38 entre las avenidas 55 y bulevar Playa del Carmen.

Según la información recabada en el lugar, se pudo saber que el cuerpo pertenece a un masculino, mismo que se encontraba a escasos metros de la avenida pero dentro de una zona con maleza, por lo que la Policía Municipal acordonó el área.

Horas antes ciudadanos reportaron un incendio de maleza en la misma zona, sin embargo se apagó por lo que no intervinieron autoridades, pero en la mañana de hoy el cuerpo fue hallado con huellas de violencia por lo que el número de ejecuciones aumentaron a 16 en lo que va de este año 2021.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *