Ejecutado, ensabanado y encajuelado en la colonia Colosio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Con el hallazgo de un sujeto ensabanado y sin vida en el interior de una camioneta en la colonia Colosio, se consuma la ejecución número 62 en lo que va de este año 2021 inmerso en una espiral de narcoviolencia recrudecida jamás visto en la historia del municipio.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes, sobre la avenida 10 entre la avenida Pintores y la calle 10 en la populosa colonia Colosio, donde se reportaba una camioneta de color roja abandonada, por lo que la Policía Municipal acudió al lugar.

Cuando los uniformados llegaron, vieron en el interior de la camioneta tipo Journey de color rojo, con matrícula del estado de Yucatán YXW-511-C el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana y con manchas de sangre, por lo que acordonaron el área.

Al lugar llegó la Policía Ministerial de Investigaciones y Servicios Periciales de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes para luego levantar el cuerpo del sujeto quién vendría a ser el ejecutado número 62 en el municipio gobernado por Laura Beristain Navarrete del partido Morena.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *