Dos menores de edad, presuntamente fueron violadas en una casa en Puerto Aventuras cuando estaban solas.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 11 de agosto.- Dos menores de edad, presuntamente fueron violadas sexualmente cuando se encontraban solas en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Puerto Maya, una de las víctimas se escapó y pidió ayuda a su vecino quien a su vez alertó a las autoridades, hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy, cuando Policías Municipales y de Atención a Víctimas recibieron el reporte del número de emergencias del 911, sobre un caso doble de posible violación sexual en un domicilio en el fraccionamiento Puerto Maya en Puerto Aventuras.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo saber que las dos mujeres, ambas menores de edad, al parecer estaban solas cuando un sujeto las sorprendió al ingresar a la vivienda, donde presuntamente violó sexualmente a ambas, pero una de ellas logró huir para pedir ayuda.

Un vecino fue quien alertó a las autoridades, quienes al llegar se entrevistaron con las víctimas, que se encontraban bajo una crisis nerviosa pero no habían ambulancias para que las atendieran, por lo que ambas fueron llevadas para su valoración médica y determinar si existió o no la violación sexual.

Así mismo a las menores las acompañó una mujer, que los Policías fueron por ella hasta en otra dirección en el mismo fraccionamiento Puerto Maya, para que las acompañe o asista en su denuncia sobre el delito y proporcionar las características de su agresor.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *