Disparan contra un taxi local la noche de ayer, pero hasta hoy la Policía Municipal encontró al reportante.

Por: Marilú de la Cruz Aké

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de junio.- El operador del taxi local marcado con el número 51 reportó la noche de ayer lunes a las autoridades que un sujeto disparó con arma de fuego contra su unidad en dos ocasiones cuando se encontraba en la colonia Nueva Creación, pero hasta hoy fue ubicado al reportante en la colonia Los Olivos.

El hecho se registró el día de ayer lunes por la noche, cuando un taxista local estaba saliendo de un negocio de comida China en la colonia Nueva Creación y al parecer tuvo un altercado con otro sujeto quien lo siguió y le disparó a su unidad en dos ocasiones.

Cuando el ruletero llegó a su casa en el fraccionamiento Los Olivos en la calle privada Uva, realizó el reporte al número de emergencias del 911, pero la policía nunca ubicó el lugar por lo que nuevamente hoy al medio día realizó el reporte.

La Policía Municipal se desplazó al lugar y realizó la entrevista del hecho al agraviado, solicitando la intervención de la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE para las diligencias correspondientes y saber de qué se trató realmente.

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *