Disparan con arma de fuego contra una vivienda en la colonia Ejidal, al parecer de la delegada de la CROC, sería el segundo ataque.

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de septiembre.- Pistoleros disparan contra la casa de Bernalda de la Cruz “Narda” en la colonia Ejidal, los presuntos dejaron una motocicleta abandonada a unas cuadras al sentirse acorralados e ingresaron en una área verde, sería el segundo ataque contra la delegada de la CROC.

El hecho se registró alrededor de las 20:20 horas cuando un pistoleros a bordo de una motocicleta realizaron disparos contra una vivienda en el cruce de la calle 9 sur y avenida 100 en la colonia Ejidal, lo que alertaron a los Policías que se encontraban cerca de la zona.

Los disparos al parecer fueron contra la fachada de la vivienda de Bernalda de la Cruz “Narda”, delegada de la CROC quien el 9 de enero del año 2020 fue herida con proyectil de arma de fuego cuando iba a bordo de un automóvil en tramo federal.

Tras los disparos los Policías Municipales empezaron a perseguir a los sospechosos quienes al sentirse acorralados, dejaron abandonada una motocicleta en el cruce de la calle 7 y avenida 90 en la misma colonia y se adentraron a un área verde, por lo que el lugar fue acordonado.

Aunque no hay versión o información oficial al respecto, trascendió que los pistoleros usaron un revólver para disparar la fachada de la casa de la delegada de la CROC, porque la Policía Ministerial no halló casquillos en la zona.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *