Detonaciones de arma de fuego genera movilización policíaca en la colonia Misión del Carmen, en el lugar habían varios casquillos percutidos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de marzo.- Sujetos al parecer a bordo de una motocicleta realizan disparos al aire en la colonia Misión del Carmen alrededor de las 10:50 de la noche.

Al arribar los elementos policiacos visualizaron sobre la calle misión de San carlos entre las calles Misión de San Antonio y Misión del Refugio, alrededor de siete casquillos percutidos esparcidos en el pavimento.

Por lo que la zona fue acordonada por los Policías Municipales en espera de peritos criminalistas quienes realizaron el embalaje de los casquillos percutidos como evidencia del hecho.

Así mismo, no se reportaron personas lesionadas ni detenidos solamente las detonaciones que al parecer fueron al aire ya que ninguna de las viviendas se encontraba dañada, sin embargo pudiera tratarse de alguna advertencia a algún residente del lugar.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *